EN ATLATLAHUCAN SUJETO ABUSA DE MENOR DE EDAD

FISCALÍA ORIENTE LOGRA VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo vinculación a proceso y prisión Preventiva, contra un hombre señalado de  abusar sexualmente de una menor de edad en el Municipio de Atlatlahucan.

Fue el pasado 18 de diciembre cuando la menor víctima se encontraba en su domicilio, cuando el ahora imputado de nombre  Alfredo “N” de manera violenta y aprovechado de su fuerza, sometió  a la menor para despojarla de sus prendas de vestir.

De acuerdo con la declaratoria de la menor, Alfredo “N” al tenerla sometida, le realizó tocamientos lascivos en su cuerpo, por lo que la menor hizo de conocimiento a su ti a y madre de os sucedido.

Fue así que los familiares de la menor denunciaron lo sucedido, y tras la captura del agresor, a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Oriente, se judicializó la carpeta de investigación correspondiente.

En audiencia respectiva, se presentaron los elementos suficientes que permitieron a un juez de control, vincular a proceso a Alfredo “N” e imponer como medida cautelar prisión preventiva, otorgando un mes de plazo para el cierre de la investigación.