EN AYALA ISAAC PIMENTEL, SUPERVISA OBRAS EN PROCESO

RECORRE ISAAC PIMENTEL MEJÍA OBRAS EN PROCESO EN LA ZONA ORIENTE DEL MUNICIPIO DE AYALA

Ayala, Mor., 20 de julio de 2020.- Con el propósito de verificar el avance en las obras que el Gobierno Municipal de Ayala está realizando en varias comunidades del municipio, en días pasados, el Presidente Municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, realizó un recorrido por las comunidades de Jaloxtoc y El Pañuelo, ubicadas en la zona oriente del municipio.

Ahí, de forma directa, constató los trabajos que se están realizando para la pavimentación de la calle Progreso, en donde se invierten 828 mil 231 pesos. Esta obra mejorará la calidad de vida de los vecinos directamente beneficiarios, así como a la comunidad de Jaloxtoc.
Asimismo, Pimentel Mejía visitó la techumbre con cancha de usos múltiples en la comunidad de El Pañuelo, donde se invierten 2 millones, 021 mil 594 pesos.

En este lugar, el Ayudante Municipal acompañó al edil en su recorrido, donde ciudadanos se acercaron para agradecerle por esta obra que será muy importante ya que le dará a las familias de esta comunidad un espacio de sano esparcimiento y práctica del deporte.