EN AYALA SE CONTINÚA CON LA DESINFECCIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS DE ANENECUILCO, APATLACO Y CENTRO DEL MUNICIPIO

Ayala, Mor., 20 de abril de 2020.- Siguiendo con las acciones de limpieza de espacios públicos y exteriores de viviendas, este fin de semana el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, sanitizó las comunidades de Cd. Ayala, Anenecuilco y San Pedro Apatlaco.

El viernes por la noche, personal de Salud y Servicios Públicos, con el apoyo del Delegado de la cabecera municipal, Miguel Contreras, limpiaron el Auditorio y área de juegos infantiles que se encuentran a espaldas de la Ayudantía de San Pedro Apatlaco.

El sábado, las acciones se centraron en el exterior del Centro de Salud de Cd. Ayala, la Clínica del Seguro Social y los exteriores de las viviendas del Barrio “La Haciendita”, en la cabecera.

El domingo por la mañana, se sanitizaron el zócalo de Anenecuilco, el Centro de Salud, la Iglesia, la Casa Museo Zapata, y el Deportivo Capilla. Por la noche tocó a la iglesia de Cd. Ayala y los exteriores de las calles de la colonia Cruz Verde.

Cabe señalar que hasta este fin de semana se tenían reportados por la Secretaría de Salud del estado 3 casos de Coronavirus Covid 19 en este municipio, por lo que el Ayuntamiento de Ayala continuará con estas medidas de higiene pública; Sin embargo el llamado del Gobierno Municipal a toda la población sigue siendo a tomar las medidas de higiene de manos, usar cubrebocas, la sana distancia y en lo posible mantenerse en casa.