EN LOS BARRIOS DE IXTLAHUACAN Y SANTIAGO AGUSTÍN ALONSO TIENE GRAN RECIBIMIENTO

  • LA OPORTUNIDAD DE SER GOBERNANTE NO ES FÁCIL Y MUCHO MENOS RATIFICARLO” SEÑALA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE YAUTEPEC POR PRD-PSD

    Con gran recibimiento y aceptación recibieron al candidato por el PRD-PSD a la Presidencia Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez en el barrio de Santiago y el de Ixtlahuacan, en esta última realizaron una caminata partiendo de el boulevard de la perseverancia hacia la ayudantía de la colonia.

    En el mitin del barrio de Santiago el candidato comentó que uno de sus sueños es realizar un parque a la altura de esta comunidad; así mismo revisar el tema del agua potable, alumbrado y seguridad.

    Ahí hizo uso de la palabra la ex regidora por el PAN, Erika Beltrán Chirinos la cual ratificó su apoyo a esta fórmula y candidato. “Quiero manifestar públicamente mi apoyo hacia tu persona y proyecto; yo fui quien hace 3 años no confío en ti y voté por otra persona; hoy te digo que me has callado la boca y me demuestras con hechos todo lo que prometiste aquella vez, es por eso que cuentas con mi voto y el de toda mi familia.” Manifestó.

    Por su parte en el barrio de Ixtlahuacan, Alonso Gutiérrez mencionó que hace falta mucho por hacer, pero con ayuda de los vecinos podrá realizar grandes cambios a este lugar que tanto quiere, por ser la colonia en donde tiene su casa, donde nacieron su esposa e hijas, “prometo no fallarles, este barrio es una segunda casa para mí y ver tantas muestras de apoyo me impulsan para seguir adelante”, finalizó.