EN PARACAS Y LOMAS DEL REAL INAUGURAN OBRAS POR MÁS DE 1 MILLÓN 900 MIL PESOS

VENDRÁN MUCHO MÁS OBRAS PARA EL 2019 SEÑALA AGUSTÍN ALONSO

Con la finalidad de continuar mejorando la calidad de vida de las familias yautepequenses el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez acompañado de vecinos y parte del cabildo, realizó el corte del listón que dio por inauguradas la “Pavimentación de la calle Pirul” y la “Ampliación de la Red Eléctrica en la calle Nogal” obras con una inversión de 1 millón 210 mil, pesos.

Agustín Alonso en su participación señaló que las obras y servicios han sido en favor de los yautepequenses, y gracias al trabajo en conjunto entre gobierno y ciudadanía.
El alcalde agradeció por la confianza depositada en su persona, y señaló que se acaba la etapa de esta administración, pero a partir de enero del 2019 comienza otra dónde habrá, más y mejores resultados, y por supuesto mucho más obra para Yautepec debido a que se aprendió de los errores y las virtudes serán mejoradas.

Por último señaló que obras como estas son posibles gracias a la comunión de esfuerzos entre ciudadanos y Gobierno y agradeció a la población de esta comunidad el triunfo el pasado 1 de julio en las urnas.

En su mensaje el auxiliar municipal Jesús Guerra agradeció el apoyo para sus conciudadanos debido a que estas obras las esperaba esta parte de la población, desde hacía más de 30 años y fue gracias a la sensibilidad y voluntad del alcalde y el esfuerzo de la gente cómo se hicieron una realidad.

Cabe destacar posteriormente el alcalde se trasladó a la comunidad de Lomas del Real dónde inauguró junto con vecinos la “Ampliación de Red Eléctrica” en la calle Montes Kailas con una inversión de más de 680 mil pesos.

La obra consistió en la colocación de 9 postes revestidos y cableados, con 2 transformadores de 37.5 KVA y 9 luminarias.