EN YAUTEPEC; EX PRIISTA TOMA LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez designó como encargado de despacho en la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento a Cecilio Manuel González Rincón que cuenta con una amplia experiencia en obra pública y administración a nivel Estatal y municipal, a quién le pidió cumplir responsablemente con su encomienda en beneficio de la población.
Cecilio Manuel González Rincón sustituye en el cargo a Oscar Montes Bahena a quien el Presidente agradeció el trabajo realizado hasta este momento. Y exhortó al nuevo titular a desempeñarse con honestidad y eficacia a favor de la ciudadanía yautepequense.
Cecilio González fue Director de Obra Educativa del Gobierno del Estado y Director General de Proyectos de la Subsecretaría de Obras Públicas, también Director de Desarrollo Urbano, Vivienda y 0bras Públicas de Yautepec en el trienio 2009-2012, asesor del entonces diputado Humberto Segura en el Congreso de Morelos en la LII Legislatura, Secretario de Infraestructura Urbana y Director General de Obras Públicas en los municipios de Cuernavaca y Totolapan.