EN YAUTEPEC JUNTOS HAREMOS HISTORIA SEÑALA BEATRIZ RODRÍGUEZ CANDIDATA DE MORENA A LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO

  • CIERRA CAMPAÑA EN LA CABECERA MUNICIPAL CON BANDA DE VIENTO Y BRINCO DEL CHÍNELO

Por: José Manuel Rendón

Con banda de viento y al son de los sones y el brinco del chínelo se llevó a cabo el gran cierre de campaña de la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT-ENCUENTRO SOCIAL a la presidencia de Yautepec, Beatriz Rodríguez Guadarrama.
El evento arrancó con un recorrido que partió del Barrio de San Juan hasta llegar el Zócalo de Yautepec, donde cientos de personas y diversos candidatos acompañaron a la candidata, ahí hombres mujeres y niños reflejaban alegría en sus rostros.

En su mensaje la candidata a la presidencia municipal Beatriz Rodríguez Guadarrama agradeció a su gran equipo de trabajo el cual la acompañó y apoyo durante toda la campaña recalcando que los mismos no percibieron sueldo alguno y aun así trabajaron día a día, con el solo objetivo de la transformación y el cambio verdadero para Yautepec.

Rodríguez Guadarrama agradeció a la gente de todas las colonias, barrios y poblados del municipio los cuales en su momento escucharon sus propuestas de campaña.
Se dijo estar orgullosa de pertenecer al partido de MORENA ya que ha sido una mujer de izquierda y de trabajo y su gusto por estar en la política y es por un cambio que venga a empoderar a los que menos tienen y sacar adelante al municipio.

Por último agradeció a los presentes por haber asistido a este cierre de campaña invitándolos a votar este 1 de julio, como lo ha pedido el candidato de MORENA Andrés Manuel López Obrador con un voto en cascada por los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT-ENCUENTRO SOCIAL.