ENTREGA DIF DE AYALA UNA TONELADA DE POLLO DE EMPRESA BACHOCO A FAMILIAS VULNERABLES

Ayala, Mor., 15 de mayo de 2020.- La tarde de este viernes, el Ayuntamiento de Ayala, a través del DIF Municipal, hizo entrega de una tonelada de pollo donado por la empresa Bachoco, a familias vulnerables de la colonia Constancio Farfán.


En un sencillo acto realizado en las instalaciones del DIF Municipal, Mario Arturo González Ramírez, Jefe de recursos humanos de la empresa Bachoco, hizo entrega del apoyo alimentario a la Presidenta del DIF Municipal, Sandra Bahena López, quien externó el agradecimiento en representación del Presidente Municipal, el Ing. Isaac Pimentel Mejia.


El representante de la empresa señaló que a través del Programa “Ayuda de Corazón”, se está llevando alimento a toda la república como un apoyo a las personas que están padeciendo por las limitaciones económicas generadas por la pandemia del COVID19. “Pedimos al municipio de Ayala nos abriera las puertas para hacer llegar el producto para ayudarlos en su alimentación… Agradecemos y esperamos que el trabajo sea más continuo para llevar más programas para que nuestras comunidades se beneficien”, dijo González Ramírez, quien explicó que en Morelos se están repartiendo 6 toneladas, de las cuales una se dirigió al municipio de Ayala.


Por su parte, la titular del DIF Municipal, agradeció el gesto de esta empresa socialmente responsable. “La responsabilidad que tenemos con la sociedad es grande y vamos a hacer llegar este apoyo a las personas que realmente lo necesitan,,, Con el alma quisiéramos apoyar a todos, lamentablemente no es en nuestras manos, pero lo que podemos hacer lo hacemos con mucho cariño al igual que ustedes”, dijo.


Al destacar la sinergia generada entre la iniciativa privada y el Gobierno Municipal, Bahena López refirió que este es un ejemplo para que más empresas se sumen a este tipo de acciones en beneficio de la sociedad,


Luego de la entrega de un reconocimiento a la empresa, se procedió a cargar varias camionetas con el producto que se mantuvo fresco con hielo hasta ser entregado en cada domicilio, donde las familias lo recibieron agradecidas.
En este acto, estuvieron también presentes la Directora del DIF, Velma Villalobos; la Directora de Protección Civil Municipal, Marli Arleth Meza Rodríguez y el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Villalobos Aranda.