ENTREGA ISAAC PIMENTEL AUTOMOVIL NUEVO A GANADOR DE LA RIFA DEL IMPUESTO PREDIAL

Ayala, Mor., 22 de julio de 2020.- La mañana de este miércoles, el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza el Presidente Municipal, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, hizo entrega de los premios a los ganadores de la rifa por la Campaña de Pronto Pago del Impuesto Predial 2020.


En las propias instalaciones de la Oficina del Impuesto Predial, el Secretario particular de la Presidencia, Gibrán Hernández Núñez, agradeció a nombre del Alcalde la participación de los contribuyentes en el sorteo en el que se rifaron el pasado viernes 17 de julio, un total de 8 premios.

En orden, fueron entregados cuatro hornos de microondas a Nazario Ortiz Miranda, Julio Rodríguez Ximello, Ranulfo Pérez Vargas y María Broa Domínguez, quedando pendiente entregar un horno a Rebeca Ruiz Medina, quien por razones de trabajo no pudo acudir este día.
También recibieron sus premios René Villanueva Martínez, quien obtuvo un refrigerador; Scepski Ferdinano Thorn, quien fue el ganador de una motocicleta y Jorge Mendoza Aguirre, el afortunado ganador del automóvil March último modelo.

Los ganadores agradecieron al Presidente Municipal por motivarlos a realizar el pago puntual del impuesto predial, al tiempo que reconocieron los avances en obras y mejora de servicios que se han realizado en las diferentes comunidades del municipio.