EQUIPOS Y HERRAMIENTAS SUBSIDIADAS SON ENTREGADAS A FAMILIAS DE SAN CARLOS

Gracias al trabajo de gestión realizado por Agustín Alonso Gutiérrez presidente municipal de Yautepec se logró entregar tinacos, bombas de agua, calentadores solares y herramientas para la construcción a familias del poblado de San Carlos.

Alonso Gutiérrez acompañado del ayudante municipal Giovani Álvarez Hernández hicieron entrega de 55 tinacos de mil 200 litros de capacidad, 20 carretillas con pico, pala y machete, siete bombas para agua de medio caballo de fuerza, tres calentadores solares y un kit de sanitario, artículos que se obtuvieron a bajo costo gracias a la gestión realizada por el gobierno de Yautepec.

Giovani Álvarez agradeció la confianza de los vecinos, pero principalmente al alcalde Agustín Alonso quien ha mostrado no solo sensibilidad a las necesidades de las familias, sino habilidad para atender satisfactoriamente las mismas.

Al respecto, Agustín Alonso hizo un reconocimiento a la organización y trabajo del ayudante, gracias a quien se logran estos avances, además anunció la pavimentación de calles que ayudaran a la comunidad.

«Sigamos trabajando así, dijo, en unidad, jalemos para el mismo lado y lograremos cumplir con más objetivos, más ahora que la pandemia nos ha dejado una severa crisis económica, que sólo se podrá sortear con unidad» .