ESPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA DE JESÚS ARISTA AYALA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR EL PAN-MC


  • QUIERO QUE YAUTEPEC ME VEA COMO UN CIUDADANO Y COMO AMIGO Y NO COMO UN POLÍTICO CORRUPTO

Con una caminata que comenzó a fuera de las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio, Jesús Arista Ayala candidato de la coalición PAN-MC a la presidencia de Yautepec, inició su gran cierre de campaña caminando por las principales calles de centro hasta llegar al zócalo de la ciudad dónde ya lo esperaban centenares de personas quienes efusivamente  coreaban «Arista, Arista» al unísono.

En su mensaje Jesús Arista Ayala, agradeció a los presentes por su asistencia y confianza a hacia su persona y a su proyecto político, comentó que de llegar a la presidencia municipal su administración será clara, transparente y abierta a toda la población del municipio, organizando comités o patronatos  que apoyarán las actividades de los ayudantes municipales en las necesidades y servicios más urgentes.


Pidió que lo vieran como un ciudadano y un amigo y no como un político corrupto, comentó que Yautepec tiene un atraso de 20 a 30 años y que no puede seguir así y que ha sido por el desvío del recurso del ramo 33 y ese recurso en su administración llegará a todas las comunidades del municipio, lo cual ha sido compromiso de Jesús Arista en las colonias, barrios y poblados de Yautepec.

Así mismo se impulsará gestión de empresas y lograr que se instalen en Yautepec para generar empleos para jóvenes hombres y mujeres del municipio, así mismo adquirir un terreno para que sea estacionamiento público y así cubrir esa necesidad del municipio, beneficiando a turistas y vecinos de Yautepec. Así como otras propuestas que ha dado a conocer a lo largo de su campaña, el candidato del PAN- MOVIMIENTO CIUDADANO a la presidencia Jesús Arista Ayala.

Jesús Arista estuvo acompañado de su fórmula, así como del líder estatal del blanquiazul Juan Carlos Martines Terrazas y por su puesto de cientos de hombres, mujeres y jóvenes quiénes se dieron cita vistiendo a Yautepec y quienes le refrendaron su apoyo este 1 de julio en las urnas.