ESTAMOS SUMANDO VOLUNTADES PARA LLEVAR ACABO LA TRANSFORMACIÓN DE AYALA; ISAAC PIMENTEL (JR).

  • SE COMPROMETE A ECHAR ABAJO LA LEY DE INGRESOS QUE TANTO HA AFECTADO AL PUEBLO

En el noveno día de campaña y acompañado de banda de viento y decenas y decenas de vecinos simpatizantes, el ingeniero Isaac Pimentel Mejía mejor conocido como Júnior  recorrió las principales calles del Poblado de San Juan Ahuehueyo donde la gente le mostró  su apoyo y respaldo.

En su mensaje el candidato de Nueva Alianza a la presidencia de Ayala Isaac Pimentel Mejía  (Junior) agradeció el apoyo y el recibimiento de la ciudadanía del Poblado de San Juan Ahuehueyo y señaló que cada día está más cerca la transformación de Ayala la cual se dará a través del gran apoyo de la mayoría de los ayalenses que lo llevarán al triunfo el 1 de Julio en las urnas y con ello comenzar con la transformación del municipio.

La intención dijo que sacar el bache en que se encuentra el municipio y resaltó el ordenamiento y restablecimiento  de los servicios básicos como; la recolección de  basura, alumbrado público echando abajo la ley de ingresos y abundó «No podemos tolerar que se paguen más de 200 pesos por un acta de nacimiento, o el pago de un acta de defunción que vale más de 1700 pesos o in acta de matrimonio con un costo de más de 2500 pesos. Estamos cansados de esto y de que sigan golpeando la economía del pueblo y de tener un gobierno ausente he insensible, es por eso que necesito su apoyo este 1 de julio para terminar con estos atropellos que hemos sufrido los ayalenses por más de dos años. Puntualizó.

Cabe destacar la asistencia de comisariados ejidales y 24 de los 28 ayudantes municipales quienes le han mostrado su apoyo a Pimentel Mejía.