ESTE SÁBADO LLEGA LA FINAL DEL TORNEO DE FUTBOL AYALA 2019

LA BOLSA DE PREMIOS ES DE 83 MIL PESOS

Ayala, Mor., 2 de enero de 2020.- Con el propósito de impulsar el deporte, la sana convivencia y la unión entre las comunidades que conforman el municipio de Ayala, el Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, organizó el Primer Torneo de Futbol Ayala 2019, que este sábado llega a su fin con la celebración de los partidos donde se definirán los tres primeros lugares.

Con la participación de 22 equipos representativos de la mayoría de las comunidades que conforman el municipio, se realizó este Torneo de Futbol que arrancó en el mes de octubre, para lo cual el Presidente Municipal hizo entrega de uniformes a cada equipo.

Una vez que se fue cumpliendo el rol de juegos, los mejores equipos han llegado a la gran final y este 4 de enero, a las 12 del mediodía, en la Unidad Deportiva de Moyotepec, se enfrentarán los equipos de la Colonia Olintepec contra el equipo Apatlaco Nueva Generación, quienes se disputarán el tercer lugar y un premio en efectivo de 15 mil pesos.

En el mismo lugar, pero a las 3 de la tarde, se llevará a cabo la gran final entre el
Deportivo Anenecuilco vs Selección de Tenextepango. Para el segundo lugar habrá un premio de 20 mil pesos y el campeón, se llevará la Copa del Torneo y un premio de 30 mil pesos.

Asimismo, tal y como se estableció en la convocatoria, se entregarán los premios de 8 mil pesos a la mejor porra; 5 mil al mejor goleador y 5 mil al mejor portero como un incentivo extra para quienes acompañaron a sus equipos en cada partido animándolos y generando un mejor ambiente, así como a los jugadores que se destacaron en el torneo como portero y goleador.