EXHORTA AYUNTAMIENTO DE AYALA A COMERCIANTES A SEGUIR MEDIDAS SANITARIAS

Ayala, Mor., 17 de mayo de 2020.- Este domingo, el Ayuntamiento de Ayala, a través de la Dirección de Licencias y Reglamentos, con la participación de Seguridad Pública y el Ayudante Municipal de Tenextepango, solicitaron a comerciantes que se mantenían en el exterior del mercado de la localidad a ocupar sus lugares en el interior de mismo, como medida sanitaria ante los riesgos de contagio por Covid19.


El personal de Licencias y Reglamentos pidió también a los locatarios que por salud de todos, deben acatar las disposiciones sanitarias. Los vendedores aceptaron seguir las indicaciones de la autoridad municipal. El mismo apercibimiento se ha hecho en otros mercados, como el de Anenecuilco.
El Director de Licencias y Reglamentos, Agapito Juárez, también señaló que se ha pedido a los establecimientos comerciales que la hora límite para operar es hasta las diez de la noche, por lo que ningún negocio debe seguir abierto después de dicho horario, de lo contrario será suspendido temporalmente, señaló.


Finalmente, el Ayuntamiento de Ayala que encabeza el Presidente Municipal, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, continúa haciendo el exhorto a la población para que aplique las medidas sanitarias, como el lavado continuo de manos, usar cubrebocas si acude a lugares concurridos o tiene un negocio, mantener la sana distancia y salir de casa solamente para actividades esenciales.