GANA JOSÉ GUADALUPE AMBROSIO GACHUZ EL 5º DISTRITO FEDERAL CABECERA YAUTEPEC

  • AGRADECE A QUIENES OTORGARON LA CONFIANZA PARA JUNTOS HACER HISTORIA

José Guadalupe Ambrosio Gachuz es el virtual candidato ganador del 5 distrito Federal con cabecera Yautepec y que comprende los municipio del: Tepoztlán, Atlatlahucan, Totolapan, Tlalnepantla, Tlayacapan, Jantetelco, Jonacatepec, Tepalcingo, Temoac, Huitzilac, Tetela del Volcán, y Zacualpan de Amilpas.

Con una tendencia irreversible y una ventaja de más de 20 mil votos sobre su más cercano adversario Gachuz es quien representará en el Congreso de la Unión a los 14 municipios del estado, arriba mencionados.
Por ahora solo falta la entrega de la Constancia de Mayoría que en próximos días será entregada por las autoridades del INE para oficializar su triunfo.

Por su parte el candidato electo en su cuenta de redes sociales agradeció a sus simpatizantes quienes le otorgaron el apoyo en las urnas con estas líneas. “Estoy profundamente agradecido de todas y cada una de las personas que pusieron su confianza en nosotros, a quienes confiaron en MORENA y permitieron la construcción de la democracia en México, para dar paso a una sociedad con más libertad de oportunidades y donde se respete el voto de las mayorías.

Les reitero mi más sincero agradecimiento. Muchas gracias”