GRUPOS DE OAXTEPEC SE UNEN A LA “CONTINUIDAD EN EL PROGRESO” DE AGUSTÍN ALONSO

  • NO ES UN HOMBRE IMPROVISADO, SABE LO QUE YAUTEPEC NECESITA SEÑALAN “LÍDERES SOCIALES” 

Líderes, Dirigentes y gestores sociales del poblado de Oaxtepec, se unen al proyecto de la “Continuidad en el Progreso” que encabeza el candidato por el PRD – PSD a la Alcaldía de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez; reflejo de esto es el mitin tan nutrido que se llevó a cabo el día de ayer en esta comunidad.

Grupo Unido Oaxtepec, grupo Amigos por Oaxtepec, Uniones de taxistas, amigos de a caballo, prestadores de servicios y Ciudadanía en general se dieron cita en el mitin convocado por el candidato, donde escucharon sus propuestas de campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Yautepec; destacan la creación de guarderías, apoyo a niños con discapacidad y a los adultos mayores, así como el trabajo en zonas olvidadas del municipio.

“Venimos a apoyar a nuestro amigo Agustín Alonso porque sabemos de su calidad moral, su intenso amor por Yautepec y el trabajo desempeñado en sus diferentes cargos públicos. No es un hombre improvisado, sabe lo que Yautepec necesita y contará con nuestro respaldo incondicional”, comentaron.