HASTA AHORA SON 14 LAS VÍCTIMAS POR ALCOHOL ADULTERADO EN AXOCHIAPAN Y JONACATEPEC

Fue en los municipios de Axochiapan y Jonacatepec donde hasta el momento en el recuento de los daños van 14 muertos  por inferir alcohol adulterado, así lo dio a conocer la Coordinación de Protección Civil del Estado de Morelos.

La dependencia estatal  en un comunicado señaló que se tiene el conocimiento sobre el caso de las personas que murieron por la ingesta  de alcohol adulterado y puntualizóque solicitó a la Fiscalía General del Estado iniciar la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

De acuerdo con Enrique Clement Gallardo, inicialmente se reportaron nueve personas muertas en  Telixtac, pero que después se informó que en Jonacatepec, otro grupo murió con los mismos síntomas, por lo que la cifra se incrementó a 14.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que en atención al reporte sobre intoxicación.


Las autoridades ya han identificado el establecimiento donde se presume fue vendido el licor que pudo haber causado la muerte al grupo de hombres, quienes lo pudieron haber consumido durante los días domingo 10 y lunes 11 de mayo.

Las autoridades realizaron un exhorto a las personas de esa zona del estado que presenten malestares tras haber consumido alcohol supuestamente adulterado, a que se acerquen al Centro de Salud más cercano para recibir atención médica de manera inmediata.

Foto: PC. Estatal.