INICIA REHABILITACIÓN DEL BULEVAR CUAUHNÁHUAC “ENTRE LAS COLONIAS LA JOYA Y PROGRESO”

• Ya se gestionan recursos para pavimentar con concreto hidráulico

El secretario de Obras Públicas de Morelos, Fidel Giménez-Valdés Román, anunció que en las próximas horas iniciará a ejecutarse el programa de bacheo para rehabilitar el bulevar Cuauhnáhuac, en el tramo que se encuentra entre las colonias La Joya y Progreso de Jiutepec, el funcionario estatal realizó un recorrido por el tramo carretero a rehabilitar junto con el alcalde electo de Jiutepec Rafael Reyes quienes supervisaron la zona.

El funcionario señaló que se pretende integrar en el próximo ejercicio fiscal 2019 el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en este mismo tramo, por lo que se iniciarán las gestiones correspondientes ante las y los diputados de la LIV Legislatura del Congreso de Morelos.

Estas obras se realizarán en horario nocturno del kilómetro 17.5 al 12.1 del cuerpo “B” de esta vía, la cual recorre en dirección de Cuautla hacia Cuernavaca.

Giménez-Valdés explicó que así como se rehabilitará este bulevar que comunica a Yautepec, Jiutepec y Cuernavaca, ya se hizo lo propio en el acceso principal a la cabecera municipal de Yecapixtla, tras ser reencarpetado con asfalto en días pasados.

Por su parte, el presidente electo de Jiutepec, Rafael Reyes, aplaudió la respuesta inmediata del ejecutivo estatal a esta gestión y confió que así será durante los próximos años para mayores resultados en beneficio de Morelos y su gente.

Se prevé que los trabajos de bacheo, que iniciarán en las próximas horas, se realicen de manera nocturna y concluyan en una semana, a fin de causar la menor molestia posible en el tránsito vehicular que circula por este camino.