JORGE MEADE (PRI) ARRANCÓ CAMPAÑA RUMBO AL GOBIERNO DE MORELOS

Jantetelco, Mor., 29 de abril de 2018

Meade, Presidente, Meade gobernador, indicó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, al asegurar que José Antonio Meade será Presidente de la República y Jorge Meade Ocaranza será gobernador de Morelos.

Fue en la explanada de la Ayudantía de Chalcatzingo, Municipio de Jantetelco, Morelos, donde el candidato de PRI a la GUBERNATURA de Morelos Jorge Meade Ocaranza continuó con actividades de arranque de campaña.

En compañía del presidente nacional del PRI Enrique Ochoa, René Juárez, coordinador de campaña de José Antonio Meade y del dirigente estatal del PRI de Morelos, Alberto Martínez González, Ochoa Reza afirmó que Jorge Meade es un hombre de familia, experimentado, preparado y que conoce tanto la problemática del estado como sus soluciones, y por eso será gobernador.

“Juntos vamos a ganar y a convertir a José Antonio Meade en Presidente de la República y a Jorge Meade en gobernador”, finalizó.

Luego de agradecer la compañía del Presidente nacional del PRI en el inicio de su campaña, el candidato a gobernador de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, señaló los grandes rezagos en las comunidades indígenas, como la de artesanos de Chalcatzingo.

Convocó a los morelenses a trabajar unidos para ganar las elecciones, recuperar el gobierno del estado y responder con hechos a las carencias de la población.

Meade Ocaranza recordó que Morelos lleva 18 años en el abandono con los panistas y perredistas, quienes ofrecieron acabar con la corrupción y hoy están peor que nunca.

En la parte final de su discurso, propuso la creación de corredores artesanales, la modernización del sistema de agua potable, la disposición de la basura y la promoción de la salud, así como el mejoramiento de los caminos a las comunidades.

Boletin. Informativo (PRI)