LA PARKA Y EL CHURRO, SON CAPTURADOS POR DOBLE ASESINATO

  • La aprehensión se logró en las localidades de Coatetelco y Jojutla
  • Quedaron vinculados a proceso y en prisión preventiva

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, lograron la aprehensión de dos hombres presuntamente involucrados en un doble asesinato cometido el pasado mes de marzo en el Municipio de Coatetelco.

En las últimas horas, agentes de la PIC cumplimentaron la orden de aprehensión girada en contra de Arturo “N”, alias “El Churro”, de 20 años de edad, y Carlos “N”, apodado “La Parka”, de 37 años, por su posible intervención en el homicidio de Ricardo “N”, de 21 años, y José Manuel “N”, de 20 años, perpetrado el 16 de marzo de este 2020.

En esa fecha, la PIC y los Servicios Periciales de la región recibieron el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego al interior de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos, el cual quedó varado en la esquina que conforman la Privada 5 de Mayo y la calle 5 de Mayo, de la Colonia Centro de Coatetelco, donde además quedaron indicios balísticos.

El conductor del automóvil, Ricardo “N”, de 21 años de edad, perdió la vida en el lugar de la agresión, mientras que su acompañante, José Manuel “N”, de 20 años, murió en el trayecto al hospital general ubicado en el municipio de Tetecala.

Las investigaciones realizadas en torno a este doble crimen arrojaron la probable intervención de Arturo y Carlos, por lo que la Fiscalía regional de Homicidios solicitó la orden judicial para su aprehensión.

“El Churro” fue asegurado por la PIC la noche de ayer en el municipio de Jojutla y la aprehensión de “La Parka” se logró este miércoles en la municipalidad de Coatetelco.

Hoy mismo, la agente del Ministerio Público formuló imputación en cumplimiento de orden de aprehensión en contra de los dos imputados, quienes en audiencia solicitaron se les vinculara a proceso, a lo que el juez accedió, imponiéndoles medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.