LA POLICÍA LO DETIENE POR VIOLENTO Y AMENAZAR A FAMILIA

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por Violencia Familiar, en el Municipio de Yautepec.

Alrededor de las 13:30 horas, los oficiales recibieron vía radio la solicitud de apoyo de una mujer quien manifestó que su amiga le había mandado mensajes a su celular, indicando que estaba siendo agredida por su pareja quien no la dejaba salir de su domicilio ubicado en la calle Guajoyuca de la Colonia Atlihuayan.

De inmediato, los uniformados arribaron al lugar en donde tuvieron contacto con la reportante quien les señaló la vivienda en donde se estaba cometiendo el delito.
Fue en ese momento que la víctima se asomó al balcón y les aventó las llaves de su casa, autorizándolos a ingresar al inmueble para detener a su agresor.

Ya en el interior, tuvieron contacto con la víctima de 33 años quien señaló a un hombre, quien minutos antes la había amenazado de muerte a ella y a su familia, agrediéndola de forma física y verbal.

Mediante el señalamiento directo y su deseo de proceder legalmente en su contra, fue detenido Omar Saud “N” de 35 años de edad; quien fue puesto a  disposición del Ministerio Público del Fuero Común.