LE CORRESPONDE A UN YAUTEPEQUENSE REPRESENTAR DIGNAMENTE AL 5o DISTRITO EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: ELÍAS POLANCO

NO SE PEDIR EL VOTO, TE APOYEN, OLVIDARLOS Y REGRESAR EN UN NUEVO PROCESO ELECTORAL, SEÑALÓ.

Yautepec Mor., 4 de abril del año en curso. – Este día acompañado de líderes de los 15 municipios del 5o Distrito Federal arrancó campaña ELÍAS POLANCO SALDIVAR quien señaló que es tiempo de que un yautepequense represente dignamente a los ciudadanos de los 15 municipios del distrito cinco en el Congreso de la Unión, señalando que esta dispuesto a PAGAR LOS PLATOS Y VASOS ROTOS del viejo PRI, ya que este Partido está renovado y oxigenado con sangre nueva, y dispuesto en su persona, a hacer el mejor trabajo que haya hecho un diputado federal en Morelos.

Acompañado de líderes de los municipios de Yautepec, Ocuituco, Tepoztlán, Tetela del Volcán , Yecapixtla, Tlayacapan, Totolapan, Huitzilac, Zacualpan de Amilpas, Jonacatepec, Jantetelco, Tlalnepantla, Hueyapan, Temoac, Huitzilac y Atlatlahucan, quienes se reunieron en la ex hacienda de Apanquetzalco para ofrecer su apoyo y respaldo a Elías Polanco.

En su mensaje, el candidato por el tricolor, enfatizó la necesidad de trabajar de la mano de la gente en todo momento, ya que no se vale llegar a pedir el apoyo y el voto a la gente cuando hay elecciones, que la ciudadanía te de el apoyo, olvidarlos y regresar cuando se presenta el nuevo proceso electoral.

ELÍAS POLANCO, puntualizó que seguirá trabajando como lo hizo como regidor de Yautepec cumpliendo todos y cada uno de los compromisos adquiridos, indicando que su lema es trabajar, trabajar y trabajar en bien y para bien de los yautequenses y los ciudadanos de los 15 municipios que componen el 5o DISTRITO FEDERAL.

Señaló que siendo responsable en el tema de la pandemia que vive el mundo y cuidando a la ciudadanía de la circunscripción que busca representar en el Congreso de la Unión no congregó a todos simpatizantes a este a su arranque de campaña, agradeciendo a los presentes su asistencia.