LE DAN MÁS IMPULSO AL AUTOEMPLEO EN YAUTEPEC

APERTURA AYUNTAMIENTO 4 CURSOS MÁS DE CAPACITACIÓN

Yautepec Mor., octubre del año 2018.- Con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de las familias del municipio y otorgarles más y mejores herramientas para su desarrollo personal y colectivo y esto se traduzca en un bienestar económico para los ciudadanos, el ayuntamiento de Yautepec, que preside Agustín Alonso Gutiérrez a través de la Dirección De Desarrollo Económico, que encabeza Marcial Santiago Vizcaya, aperturaron esta semana 4 cursos más de capacitación, beneficiando a más de 100 mujeres.

Estos cursos y talleres se desarrollan en las siguientes comunidades: CURSO DE MAQUILLAJE; Col. Lázaro Cárdenas, CURSO DE UÑAS DE ACRILICO; Col. Amador Salazar, CURSO DE HUARACHE; Col. Ignacio Manuel Altamirano, CURSO DE ESTILISMO AVANZADO; Col. Tetillas.

En un mensaje el titular de la Dirección De Desarrollo Económico, Marcial Santiago Vizcaya agradeció a la ciudadanía por la buena disposición y participación de estas capacitaciones y programas que muy acertadamente trae para la ciudadanía está administración encabezada por Agustín Alonso Gutiérrez i sugirió a las beneficiadas aprovechar al máximo esta oportunidad de capacitarse en estos talleres, para más tarde auto emplearse y generar recursos económicos para sus familias.