LEY SECA EN AYALA SIGUE VIGENTE, INICIÓ EL 16 DE ABRIL Y CULMINA EL 5 DE MAYO

GOBIERNO MANTIENE VIGILANCIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTA MEDIDA

Ayala, Mor., 21 de Abril de 2020.- Al entrar a la fase tres de la propagación del Covid 19, el Ayuntamiento de Ayala mantiene la vigilancia de establecimientos comerciales con venta de bebidas alcohólicas, toda vez que en el municipio se estableció la Ley Seca, a fin de evitar la concentración de personas y así frenar la propagación del virus.

Personal de Licencias y Reglamentos, con el apoyo de Salud Municipal, Protección Civil y Seguridad Pública, han estado recorriendo todas las comunidades del municipio para vigilar el cumplimiento de la restricción de venta de bebidas alcohólicas, en envase cerrado y preparadas, pues se ha entrado ya a la fase de mayor propagación del coronavirus.
De acuerdo al Director de Licencias y Reglamentos, Agapito Juárez, el 90% de los negocios, ha estado respetando la disposición, por lo que se sigue exhortando a quienes no la han cumplido a que lo hagan, pues podrían hacerse acreedores a una sanción. En este sentido, el funcionario pidió a la población reportar con sus ayudantes municipales a aquellos negocios que sigan vendiendo bebidas embriagantes.

Cabe recordar que la Ley Seca inició el jueves 16 de abril y concluirá hasta las 12 de la noche de 5 de mayo.