LÍDERES DEL TRANSPORTE PESADO EN YAUTEPEC VAN CON POR LA CONTINUIDAD EN EL PROGRESO

A través de compartir los sagrados alimentos y una sana convivencia que  los líderes del transporte pesado en el municipio le organizaron al Candidato a Presidente Municipal de Yautepec, por la coalición PRD-PSD, Agustín Alonso Gutiérrez, fue como este gremio le dio el  respaldo y apoyo total, para que en Yautepec el 1 de julio triunfe la Continuidad en el Progreso.

Fue una agradable y muy nutrida convivencia donde, el Candidato del Sol Azteca, agradeció el gesto a esta invitación, y mencionó esta, como una gran oportunidad de platicar con personas que por años han sido piezas importantes dentro de los grupos de transportistas existentes en Yautepec.

Agustín Alonso Gutiérrez, externo todo el apoyo de su persona a todos quienes participan en este sector tan importante en el municipio, ahí Alonso Gutiérrez  los convocó a analizar bien su voto, ya que de ello depende el futuro favorable o no, del municipio.

Para finalizar, invitó a todos a ejercer su derecho al voto, pensando siempre en el beneficio de ellos, de sus familias y de todo Yautepec, y exhortando a todos para que conozcan el proyecto al cual encabeza, y que lo vean como la opción más importante en esta contienda electoral.