LO APAÑAN EN EL BARRIO DE RANCHO NUEVO EN YAUTE CON UNA LAPTOP ROBADA

DETIENE POLICÍA MORELOS A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO

• Habría despojado de una computadora a una mujer

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo en el Municipio Yautepec.

Alrededor de las 15:43 horas, al circular sobre la Avenida Paseo Tlahuica, Colonia Rancho Nuevo del Municipio de Yautepec, como referencia a la altura del Panteón, los policías tuvieron contacto con una mujer quien les solicitó ayuda para detener a un sujeto que huía por el lugar con una computadora en la mano.

De inmediato, iniciaron su persecución dándole alcance sobre la calle Pirámide de dicha colonia, lugar en donde la víctima de 40 años manifestó que se encontraba en su negocio y al salir del baño, vio cómo dicho sujeto tomó su computadora del mostrador y comenzó a correr hacia el Centro de Salud.

Mediante el señalamiento directo de la víctima y su deseo de proceder legalmente en su contra, fue detenido Adrián “N” de 28 años, a quien le aseguraron una laptop marca HP, color azul, la cual reconoció la parte afectada como de su propiedad; por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.