LOS SALVA LA POLICÍA DE SER LINCHADOS, POR DAÑAR UNA SECUNDARIA EN TLAYACAPAN

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres y un menor de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de Daños a Propiedad Ajena, en el municipio de Tlayacapan.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:50 horas, cuando los efectivos fueron alertados vía radiofrecuencia que sobre la calle Centenario del poblado de San Agustín Amatlipac, varias personas tenían retenidos a tres hombres por ocasionar daños a la Secundaria “Ceacatl”.

Al llegar, tuvieron a la vista a un grupo de personas algunos con machete y palos, quienes enfurecidos gritaban que lincharían a los tres sujetos que se encontraban retenidos, mismos que ya habían sido golpeados por la multitud por haber causado daños al plantel.

A través del diálogo de los policías y colonos, les fueron entregados a Juan Carlos “N”, de 44 años; Juan Jesús “N”, de 22 años y un menor de 17 años; quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.