LOS USURPADORES SIGUEN QUEBRANTADO LA LEY EN EL EJIDO

SE ESTÁ A PUNTO DE RECOBRAR LAS INSTALACIONES Y HACER JUSTICIA “AGUSTÍN FLORES”

Yautepec Mor., A más de un mes de que el Tribunal Unitario Agrario emitiera la sentencia a favor del Comité Ejidal de Yautepec, el cual que encabeza Agustín Flores Acevedo, Leonardo Lima y Alberto Estrella, los usurpadores siguen postrados en las oficinas ubicadas en la avenida Virginia Fábregas sin que nada ni nadie los pueda mover, ni hacer entrar en razón, y con ello continúan usurpando funciones en detrimento de los ejidatarios.

Al respecto y en entrevista, el presidente del Comisariado Ejidal Agustín Flores Acevedo señaló “El señor Abelardo Gil y su camarilla sigue usurpando funciones y quebrantando la Ley, aun a sabiendas que han perdido el juicio en el Tribunal Unitario Agrario,  además nos han informado, que a pesar que han anulado su acta, ahora han solicitado ante el Tribunal Superior Agrario la revisión y una solicitud  de amparo ante el Tribunal colegiado, situación incorrecta,  ya que primero debe resolverse el amparo y después el paso siguiente es la revisión, y ellos ya pidieron las dos cosas al mismo tiempo, lo cual están pesimamente asesorados” Señaló.

Agustín Flores señaló que los actos jurídicos de los usurpadores se han desmoronado y  no existen argumentos  para removerlos del cargo como ellos pretenden.

Por último señaló que se está a punto de recobrar las instalaciones ejidales y solo es cuestión de que el Ministerio Público ejecute la sentencia del Tribunal Unitario Agrario, accionando los mecanismos que la Ley otorga para finalizar con este penoso asunto. Indicó.