MANTIENEN CERRADOS PANTEONES EN YAUTEPEC, HASTA NUEVO AVISO

Como parte de las acciones para disminuir la movilidad social, en este momento difícil de la pandemia por la presencia de covid 19 en Morelos, el Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec anunció que se mantendrán cerrados, como ocurre desde el mes de mayo, los panteones en el municipio.


Informaron que ante el incremento de casos positivos, se mantendrán las medidas de sana distancia, de tal manera que continuará la restricción de acceso a los panteones, particularmente por la proximidad en el festejo del Día del Padre.
Salomé Carrera directora de Servicios Públicos y responsable de los panteones informó que desde el 04 de mayo se limitó el acceso a los cementerios para disminuir el riesgo de contagio, “sólo pueden ingresar hasta 10 personas, explicó, cuando se va a realizar una inhumación y se pide que utilicen cubrebocas y mantengan una distancia mínima de metro y medio entre personas “.


Afirmó que estas medidas permanecerán hasta nuevo aviso, razón por la cual exhortó a la población a respetarlas y ser responsables para beneficio de todos en estos difíciles momentos.