MARCHA MULTITUDINARIA RECIBE A ALONSO GUTIÉRREZ EN COCOYOC 

  • Líderes, sectores y sociedad civil se unen en apoyo a Agustín Alonso

    El proyecto de la “Continuidad En El Progreso” que encabeza el candidato en Yautepec por el PRD-PSD a la Alcaldía Municipal, Agustín Alonso Gutiérrez va cada día sumando adeptos y reaccionando favorablemente con la ciudadanía que aún no tomaba una decisión de ¿por quién votar? este próximo 1 de julio.

    Esto se comprobó el día de ayer con una marcha multitudinaria que recibió al aspirante y su equipo de trabajo y lo acompañó por las principales calles del centro del poblado de Cocoyoc para terminar en la plazuela central en donde se llevó a cabo la interacción entre ciudadanos y candidatos.

  • Alonso Gutiérrez se sintió conmovido por tantas muestras de apoyo, ratificó sus compromisos y escuchó las necesidades de los presentes. También dijo que es necesario que la población le exija a las autoridades trabajo y obra: “Cocoyoc tiene 3 regidores que actualmente pertenecen a la administración, los cuales no han buscado beneficios para la población ni ayuda social. Pongan atención a quien le dan la oportunidad de gobernarlos, que sea gente de hechos y no palabras”, finalizó.

    Por último dijo sentirse preparado para encarar las necesidades de la población y no fallar la confianza de nadie.