MÁS DE 4 MIL PERSONAS LE FESTEJAN A AGUSTÍN ALONSO SU ANIVERSARIO No 38

MÚSICA, BRINCO DEL CHÍNELO, ESPECTÁCULO ECUESTRE, PASTEL Y BAILE PREDOMINÓ EN LA CELEBRACIÓN CON EL PUEBLO

Con la presencia del al menos 4 mil asistentes, entre los que destacan, líderes naturales, Auxiliares Municipales, amigos y familiares, se llevó a cabo el festejo del 38 aniversario de Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec, evento que se llevó a cabo en el Balneario Playa Real San Agustín, hasta donde la asistencia multitudinaria llegó a compartir el pan y la sal con el edil yautepequense.

                 

Con la algarabía del brinco del Chínelo, los sones de la banda de viento, con vivas y porras de la gente fue recibido el alcalde de Yautepec por quienes ya lo esperaban para festejar en esa tarde su onomástico número 38.

Agustín Alonso compartió el pan y la sal con los asistentes y convivió con todos y cada uno de quienes se acercaron a felicitarlo, tomándose las fotos del recuerdo, fue ahí donde el alcalde agradeció a los presentes las muestras de cariñó y aprecio recibidas por su persona.

     

La fiesta llegó a todo su esplendor con el espectáculo ecuestre del “Rancho San Andrés” quienes lucieron hermosos caballos y en la música viva un sinfín de artistas, destacando la presentación de la Banda Mach, ex integrantes de la popular Banda Machos.

El edil Agustín Alonso se encontró esa tarde acompañado de su esposa Johalín Meza, sus hijas, sus padres, hermanos, además de Rodrigo Gayosso Candidato del PRD al gobierno del Estado de Morelos, Jorge López Flores, ejecutivo del Diario de Morelos, entre otras importantes personalidades.