MÁS DE 80 MIL DESPENSAS SE ENTREGARON EN YAUTEPEC EN LA SEGUNDA VUELTA

CONCLUYE SEGUNDA VUELTA CON LA ENTREGA DE 80 MIL DESPENSAS EN YAUTEPEC

Con la entrega de 80 mil despensas el gobierno de Yautepec que preside Agustín Alonso Gutiérrez concluye el compromiso de dotar, en una segunda vuelta, apoyos a los vecinos de la 61 colonias que integran el municipio, como parte del Programa Alimentario Emergente aplicado con motivo de la crisis económica que enfrenta el municipio por culpa de la pandemia.

JohalÍn Meza Gómez presidenta del DIF Yautepec, encabezó la entrega acompañada de miembros del Cabildo, una vez que el presidente Agustín Alonso Gutiérrez se recupera de una intervención quirúrgica.

“Hemos cumplido el compromiso, dijo en su mensaje la Presidenta del DIF, de pasar a cada colonia por lo menos en dos ocasiones, por ello queremos agradecer su confianza y paciencia”.

Recordó que éste es un esfuerzo que realiza el gobierno de Yautepec gracias a la donación del 50 por ciento del salario de los trabajadores y el 80 por ciento de las percepciones de los miembros del Cabildo, sin contar con el apoyo de los gobiernos estatal y federal.

JohalÍn Meza insistió en que el pueblo de Yautepec no está sólo, cuenta con un gobierno que está presente siempre en cada necesidad y que trabaja de manera eficiente para que con pocos recursos se beneficie a más personas.

En la última jornada se visitaron las colonias Revolución del Sur, Amador Salazar, Álvaro Leonel, Tetillas y La Joya, donde la asistencia de los beneficiados superó las expectativas de las autoridades.
Estuvieron presente la sindica municipal Guadalupe Herrera y los regidores Imelda Sandoval, Berenice Solís, Manuel Amaro y Omar Sedano.