MI PROYECTO NO ES DE PROMESAS SINO DE REALIDADES ISAAC PIMENTEL (JR)

  • EN AYALA TENEMOS EL MEJOR EQUIPO SEÑALA EL CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA

Ahora fue en San Vicente de Juárez  (Las Piedras) donde una vez más, a Isaac Pimentel Mejía  (Jr) candidato a la presidencia de Ayala, le mostraron el gran apoyo y cariño que le tiene la gente de las comunidades de Ayala y de muestra fue el lleno a más no poder que logró  en el auditorio de la localidad.

En su mensaje (Junior) señaló que su proyecto para Ayala es integral y va encaminado a la transformación del municipio y abundó “Vamos llegar a dar resultados desde los primeros días de gobierno, con la regularización de todos los servicios que desde hace dos años son deficientes, no vamos a escondernos a los problemas como lo  hacen hoy quienes gobiernan, vamos a transformar Ayala con el favor y el apoyo de todos ustedes este 1 de julio denme su voto de confianza”. Puntualizó.

Fue Renato Gómez Chávez auxiliar municipal quien le dio la bienvenida al candidato a la presidencia de Ayala por el Partido Nueva Alianza, señalando que los Pimentel son quienes más han trabajado cuando han sido presidentes municipales.