MUERE EL CANTAUTOR MEXICANO ÓSCAR CHÁVEZ

LA POSIBLE CAUSA DE MUERTE DEL CAIFÁN MAYOR PUDO HABER SIDO CORONAVIRUS

Óscar Chevez fue músico, cantante, actor y compositor, nacido en la Ciudad de México en el año 1935  y  es considerado uno de los máximos exponentes del canto nuevo en  México, se caracterizaba por interpretar y componer diversos géneros de música popular mexicana y latinoamericana. Era conocido en México por sus canciones de protesta dirigidas principalmente contra el gobierno y la derecha , entre las que destaca «La Casita» entre muchos éxitos que tuvo a bien crear.

Oscar Chávez acaba de fallecer este jueves 30 de abril a la edad de 85 años, tras ser hospitalizado al presentar síntomas de coronavirus, nota que fue confirmada por Alejandra Frausto, quien señaló que el cantautor había perdido la vida, y había sido hospitalizado apenas unas horas en el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE por síntomas del coronavirus.

Cabe destacar que un par de horas antes, en la cuenta personal del cantautor, se había colocado un mensaje en el que se aclaraba que seguía el análisis clínico para determinar si estaba contagiado de covid-19.