NO ESTAN SOLOS, EL GOBIERNO DE YAUTEPEC LOS ACOMPAÑA DICE JOHALÍN MEZA A CIUDADANOS

NO PODEMOS QUEDARNOS EN CASA, DEBEMOS ATENDER LAS NECESIDADES DE YAUTEPEC: JOHALIN MEZA

“No podemos quedarnos en casa, debemos atender las necesidades del pueblo de Yautepec” afirmó la presidenta del DIF Johalin Meza Gómez, durante la entrega de despensas realizada la mañana de este martes.


Durante el recorrido y dotación de apoyos, como parte del Programa Alimentario Emergente, Johalin Meza resaltó la importancia del trabajo que realizan empleados de confianza y miembros del Cabildo, encabezados por el presidente Agustín Alonso Gutiérrez, para reaccionar eficazmente en estos momentos de crisis.

“No podemos quedarnos en casa, debemos salir como autoridades para atender las necesidades del pueblo de Yautepec, ese es nuestro compromiso, ese es nuestro deber“, puntualizó.

“No están solos, el gobierno de Yautepec los acompaña siempre en las buenas y en las malas” aseveró a los vecinos que acudieron en cada punto de encuentro.

Este martes el gobierno de Yautepec entregó apoyos en las colonias La Nopalera, El Caracol y Benito Juárez, donde se exhortó a los vecinos a continuar con las medidas de sanidad para mantener la salud.