NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS MIEDO A CONTAGIARNOS: AGUSTÍN ALONSO GUTIÉRREZ

AHORA FUERON LAS COMUNIDADES DE MIGUEL HIDALGO, SAN ISIDRO, DIEGO RUIZ, EL ROCÍO Y SAN JUANITO, QUIENES RECIBIERON LOS APOYOS ALIMENTARIOS DE PARTE DEL GOBIERNO DE YAUTEPEC

En su séptima jornada de dispersión de apoyos alimentarios de parte del gobierno de Yautepec que en cabeza su alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, este lunes 4 de mayo fueron visitadas las comunidades de Miguel Hidalgo, San Isidro, Diego Ruiz, El Rocío, y San Juanito, en estas cinco comunidades fueron entregados apoyos alimentarios por el alcalde de Yautepec y su cabildo, siendo recibidas por las familias que más lo necesitan en estos momentos de crisis generados por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Durante esta séptima jornada se pidió a los vecinos hacer conciencia de la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria como el lavado constante de manos, la aplicación de gel antibacterial, aplicar la sana distancia, pero principalmente mantenerse en casa.

Al respecto, el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez agradeció a los presentes su colaboración y les pidió mantener su paciencia para que juntos podamos salir de esta crisis manteniéndonos resguardados en nuestros domicilios. «Venimos hoy muy rápidamente a poner nuestro granito de arena y ayudar un poco en esta difícil situación que hoy está padeciendo el mundo, México y por supuesto Yautepec, estamos aquí con la frente en alto como siempre lo hemos hecho con el enorme agradecimiento que le tenemos a la gente, tenemos preparadas 42 mil despensas les seré sincero tal vez no podamos ayudarles a todos, pero si a la mayoría, gracias al cabildo y trabajadores que se redujeron el sueldo para poder ayudarle al pueblo, les soy cincero tenemos miedo, si tenemos miedo contagiarnos, claro que tenemos miedo. Esta enfermedad no es una mentira, no lo es. Esta enfermedad a infectado a muchos, y muchos han muerto. Estamos haciendo este llamado para que se cuiden y cuiden a sus familias a sus hijos. Les repito Nosotros también tenemos familia y también tenemos miedo a contagiarnos y miedo de llegar a nuestra cada y contagiar a nuestros hijos, pero también tenemos una responsabilidad con ustedes, ustedes nos pusieron como presidente municipal y tenemos que sacar toda nuestras ganas para salir juntos adelante.» Puntualizó.

“.