OAXTEPEC, SANTA ROSA, EL CAPULIN, JOSÉ ORTIZ Y CORRAL GRANDE RECIBEN APOYOS ALIMENTARIOS

CONTINÚA LA AYUDA ALIMENTARIA DEL GOBIERNO DE YAUTEPEC

Yautepec Mor., 13 de julio del año en curso. – Con el compromiso de llegar a las 61 comunidades del municipio y de dotar de apoyo alimentario a los ciudadanos que sufren los estragos económicos que a dejado la pandemia, el Ayuntamiento continúo esta semana con la segunda vuelta de apoyos a los ciudadanos y este lunes las localidades de Oaxtepec, Santa Rosa, El Capulin, José Ortiz y Corral Grande recibieron la visita del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez y su cabildo.

Sin incidentes y con las medidas de salud marcadas por la Secretaría de Salud Federal, como la sana distancia y entrega de gel antibacterial a los asistentes fue como estas localidades recibieron su apoyo alimentario.

En su mensaje el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez pidió a los ciudadanos cuidarse y cuidar a sus familias ya que este virus es real y ésta causando estragos en la salud se la gente así como en la economía de los hogares y abundó «Este apoyo es gracias al esfuerzo que realiza el Cabildo y trabajadores de confianza del ayuntamiento, quienes se redujeron el 50 por ciento de su salario para la compra de despensas que serán entregadas de manera gratuita a los vecinos que más lo necesitan, hemos preparado 40 despensas para esta segunda vuelta. Vamos a seguir poniendo nuestro granito de arena y con ello ayudar en la medida de las posibilidades a nuestra gente de Yautepec». Finalizó.