OTRA RIÑA MÁS EN EL PENAL DE MORELOS; HAY 4 MUERTOS

Una nueva riña estre reos se registró esta mañana del 1 de julio, en el Centro de Reinserción Social Morelos el cual se encuentra localizado en el municipio de Xochitepec.
Según los informes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través de la Coordinación General del Sistema Penitenciario informó que la riña se registró en el área de ingresos donde el resultado de las agresiones fue de 4 internos muertos a consecuencia de las lesiones provocadas por golpes.

Un lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) sin que presentara lesiones que requirieran una atención especializada y dos internos más trasladados para su atención médica a un centro hospitalario.

Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), señaló que los Elementos de seguridad y custodia de inmediato activaron los protocolos correspondientes logrando controlar la situación y restableciendo el orden al interior del centro penitenciario y es a través de la Coordinación General del Sistema Penitenciario y con el apoyo de elementos de la CES, Guardia Nacional y SEDENA, que se tiene controlada la situación.

Indicando que establecerán las medidas de seguridad y seguimiento del caso, a fin de establecer las sanciones que se deriven de los hechos.