OTROS VENDRÁN A PROMETER, PERO MI CARTA DE PRESENTACIÓN SON LOS RESULTADOS “AGUSTÍN ALONSO”

  • EX COMISARIADOS EJIDALES, EX PRESIDENTES MUNICIPALES Y MÁS DE 50 AUXILIARES APOYAN LA CONTINUIDAD EN YAUTEPEC

Ahora fueron las comunidades de Benito Juárez en la cabecera municipal y el emblemático Barrio de Rancho Nuevo, el barrio de los presidentes municipales, lugar que más presidentes ha aportado al municipio, donde el candidato del Continuidad en el Progreso Agustín Alonso Gutiérrez dio a conocer su plan y programa de gobierno 2019-2021, ahí el candidato de la coalición PRD-PSD, señaló que la transformación de Yautepec no puede detenerse, es por eso que pidió a los ciudadanos el voto de confianza este 1 de julio en las urnas.

Agustín Alonso Gutiérrez, en esta ocasión estuvo Acompañado de ex presidentes municipales, ex presidentes del comisariado ejidal, ayudantes municipales, y su planilla y por su puesto de una multitudinaria asistencia de vecinos de estas comunidades quienes en todo momento ratificaron su apoyo.

En su mensaje Alonso Gutiérrez fue claro y dijo que sabe de sus errores los cuales no volverá a cometer, pero también conoce bien los aciertos en la administración pública los cuales se volverán aplicar y se verán florecer en los resultados y obras para Yautepec y abundó “Soy un hombre de trabajo, que conoce las necesidades de la población. He recorrido como ningún otro candidato ni otro funcionario cada una de las colonias de este municipio, tengo la experiencia necesaria para sacar adelante Yautepec no soy improvisado ni tampoco vengo a mentirles”, expresó.

Dijo sentirse preparado física y mentalmente para enfrentar los retos necesarios y conseguir recursos o implementar programas que permitan resolver los problemas que aquejan a la población. También comentó que no es nada fácil gobernar un municipio que ha pasado por tato abandono u desidia de muchos que ahora pretenden convencer con promesas, mismos que nunca han

demostrado resultados.