PAGABAN CON DINERO FALSO Y LOS DETIENEN

DETIENE POLICÍA MORELOS A DOS HOMBRES Y A UNA MUJER POR EL DELITO DE USO DE MONEDA FALSA

• Los tres son originarios de la CDMX

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron dos hombres y a una mujer por su presunta participación en el delito de uso de moneda falsa y lo que resulte, en el Municipio de Tepalcingo.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia, que al transitar sobre la Calle Cuauhtémoc del Barrio San Martin, los uniformados observaron que del interior de una tienda de abarrotes salió un hombre para pedir apoyo.

Al acercarse a él, indicó ser encargado de la tienda de abarrotes y que minutos antes dos hombres y una mujer ingresaron a la tienda para comprar algunos productos, pero al pagar con un billete de 500 pesos, se pudo percatar que era falso por lo que les pidió pagaran los productos, sin embargo las tres personas salieron del lugar para darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Ford tipo Fiesta de color blanco con placas de circulación J51AAU de la Ciudad de México.

Los uniformados iniciaron una búsqueda por calles aledañas y al circular sobre la Calle Plaza Lázaro Cárdenas de la Colonia Centro visualizaron el vehículo por lo que le dieron alcance y al realizarles una inspección les encontraron varios billetes de 500 pesos.

Derivado de los hechos fueron detenidos Yahir Rubén de 19 años de edad, Hugo “N” de 30 años de edad y Maribel de 27 años de edad, los tres originarios de la CDMX; se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.