PARA GANARLE A LA MALDAD VAMOS A TRABAJAR JUNTOS DICE AGUSTÍN ALONSO A PASTORES RELIGIOSOS

PASTORES CON MÁS DE 25 AÑOS DE TRABAJO SON RECONOCIDOS POR EL AYUNTAMIENTO

El alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez en el marco del “Día del Pastor” entregó reconocimientos a los líderes religiosos de las distintas congregaciones edificadas a lo largo y ancho del municipio de Yautepec y pidió que juntos religiones y gobierno ir de la mano para ganarle a la maldad.

El evento conmemorativo se llevó a cabo con una sana convivencia donde se compartió el pan y la sal, ahí también los oradores citaron algunos pasajes bíblicos he interpretaron algunos temas musicales religiosos.

En su mensaje el Presidente Municipal Agustín Alonso Gutiérrez dio la bienvenida a todos los representantes religiosos presentes y los felicitó por su día, agradeciendo su presencia, dijo ser un hombre de fe, con muchos errores pero también con grandes virtudes, señalando que los hombres las leyes en letra normalmente no las respetan y cuando el individuo se convierte en hombre de fe se respeta por Dios y abundó “Es más fuerte la fe y el miedo y el respeto a Dios, que los castigos que tienen las Leyes del hombre, ustedes pastores hacen a un ciudadano un mejor ciudadano de respeto al prójimo. Hay mucho que hacer y hacerlo de la mano las comunidades religiosas y el gobierno es la mejor estrategia para sacar adelante a México a Morelos y a Yautepec adelante.”.

El alcalde reconoció a los pastores que han entregado años de su vida en esta noble labor para llevar por el camino correcto a las personas y a los que comienzan en el camino de la religión pidió no desmayar y seguir porque van en el camino correcto.

Por último el alcalde entregó reconocimientos a los pastores de más de 25 años de servicio reconociendo así el gran esfuerzo que estos hombres y mujeres hacen en bien de las comunidades del municipio y del país.