PARTICIPACIÓN HISTÓRICA EN PUENTE DE IXTLA EN FAVOR DE MARIO OCAMPO

Mario Ocampo Presidente Electo de Puente de Ixtla, en entrevista con El Pulso en Morelos agradeció a la ciudadanía la confianza en las urnas y se declaró listo para servir y gobernar de manera diferente el municipio “Muchas gracias a todos los Ixtlecos que me dieron su confianza y la oportunidad de que les podamos servir en la administración que está por comenzar a partir del 1 de enero, ganamos de manera contundente con más de 15 mil votos la cual fue una votación histórica, esta responsabilidad es muy grande, pero estamos listos y preparados para poder servir a las personas, pero sobre todo para poder ayudar a quienes más lo necesitan”. Externó.

En el tema de la sobre representación que le marcó el Impepac de su partido sobre el cabildo y por lo cual le quitó regidurías señaló “Este proceso lo están llevando los abogados del partido de MORENA, pero estamos tocando el tema en conjunto para tomar las medidas necesarias defendiendo lo que creemos nos corresponde” Indicó.

Finalizando “Agradezco a la gente del municipio, pronto tendremos más acercamientos por comunidad para agradecerles personalmente” Puntualizó.