PESE A CONTINGENCIA, NO SE DETIENE LA CONSTRUCCIÖN DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE AYALA

Ayala, Mor., 25 de mayo de 2020.- Pese a las limitaciones presupuestales por la contingencia sanitaria por la que atraviesa el municipio de Ayala, el gobierno municipal sigue trabajando en la construcción del edificio de la presidencia municipal, la cual tiene un gran avance.

Entre los trabajos que ya se han concluido estan la colocación de pisos en la planta alta, conexiones electricas y barandal de herreria.
Asimismo todo el interior ha sido ya pintado y en el exterior se continua con los detalles de acabados de remates de ventanales con cantera gris.

Cabe señalar que el edificio antiguo, dañado por el sismo del 2017, fue demolido por el grave daño sufrido a toda la estructura y es durante esta administración que encabeza el ing. Isaac Pimentel Mejía, que se inició la construccion del nuevo edificio desde sus cimientos.

Con la terminación del edificio sede del gobierno municipal, cuyo estilo arquitectónico armoniza con la recien remodelada plaza principal y el mercado municipal, el centro histórico de Cd. Ayala será uno de los espacios públicos mas atractivos del estado de Morelos.