¡PLAN DE AUSTERIDAD UNA FALACIA! NO HABRÁ REDUCCIÓN EN SUELDOS A DIPUTADOS

MORENA PAN DE LO MISMO EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

Muy pronto se está acabando el encanto con el partido que está asumiendo el poder en México “MORENA” está semana se comprueba que sin duda son pan con lo mismo y solo bastó, oír o leer la declaración de su coordinador en el Congreso de la Unión el Diputado Mario Delgado quien aseguró que por ahora los diputados no se bajarán los sueldos.

Mario Delgado, aseguró que por el momento no habrá reducción por falta de acuerdos, pero prometió discutir el tema en el presupuesto del próximo año, con lo que simplemente la famosa austeridad es un vil engaño, claro esto hasta que no se demuestre lo contrario.

Recordemos que la palabra austeridad es el pan que traían en la boca día tras día  los morenistas y lo han repetido hasta el cansancio, que a partir  del primero septiembre los diputados reducirían sus salarios, y canonjías lo cual todo indica fue mentira.

Por lo pronto el plan de austeridad cuando menos en el Congreso de la Unión se hizo humo, ahora esperar el 1 de diciembre a ver si no comienzan a caer muchas promesas, para con ello seguir con la misma gata, nada más que revolcada.