PODER DE CONVOCATORIA DEMUESTRA AGUSTÍN ALONSO EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA

  • CON UNA CAMINATA DE UNIDAD Y DE PROGRESO ARRANCÓ SU CAMPAÑA AGUSTÍN ALONSO GUTIÉRREZ POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE YAUTEPEC.

El arranque de campaña Agustín Alonso Gutiérrez candidato a la presidencia Municipal de Yautepec por el partido de la revolución Democrática (PRD) fue con una multitudinaria caminata,  donde el candidato demostró su poder de convocatoria aglutinando a más de 7 mil personas en su apoyo.

Agustín Alonso estuvo  acompañado en el recorrido por al menos 7 mil asistentes, en una caminata llena de júbilo y alegría  y otorgando  en todo momento muestras de cariño y apoyo por parte de la gente en el trayecto hacia el candidato, demostrando así el continuo acercamiento con los yautepequenses.

En su intervención Alonso Gutiérrez refrendo ante todos los asistentes su compromiso de seguir trabajando en beneficio de Yautepec.

A su vez presentó a su planilla de regidores quien lo acompañarán en esta nueva campaña política,  así mismo agradeció el apoyo de todas y todos los asistentes de las colonias barrios y poblados del municipio de Yautepec por su apoyo, agradeció también a sus padres los cuales estuvieron presentes  a su esposa e hijas por su apoyo incondicional.

“Pido el apoyo para seguir trabajando  en beneficio de mi gente, corregir los errores que he cometido y hacer de Yautepec  un municipio prospero con oportunidades de trabajo  en todos los ámbitos  y tener un municipio diferente a los demás,  pido amigas y amigos que crean en este proyecto y los invito a no pelearse entre ustedes no hacer guerra sucia y no ofender a nadie no ser factor de desunión social, solo así este proyecto de trabajo lleno paz  nos llevará a la victoria puntualizó.

Posteriormente al termino para los asistentes se presentó el doble de marco Antonio Solís “el buki” interpretando los temas del cantautor.