POR VIOLENCIA FAMILIAR, DETIENEN A MUJER EN TOTOLAPAN

GOLPEÓ A SU MARIDO CON UNA PIEDRA

La tarde de este miércoles 15 de julio, elementos de la Policía Morelos detuvieron a una persona por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en el municipio de Totolapan.

Los hechos se registraron luego de que los policías atendieran un llamado de auxilio vía radio, donde reportaron una riña familiar sobre la Calle La Asunción de la Colonia Santa Bárbara del Municipio de Totolapan.

Fue así que los uniformados arribaron al lugar donde contactaron con un hombre, el cual refirió que al llegar a su domicilio, su esposa lo empezó a agredir verbalmente y su hija al ver la situación se espantó, por lo que salió corriendo de su domicilio.

Al ver a la menor salir del domicilio, la madre intentó alcanzarla y corrió, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que el hombre intentó ayudarla, sin embargo la mujer tomó una piedra y lo golpeó, ocasionándole heridas en la cabeza.

Por los hechos mencionados y ante el señalamiento directo de la víctima, fue detenida Mónica “N” de 20 años, por la presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar y/o lo que resulte, fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.