PRENDE CUAUHTÉMOC ALARMAS A GRACO

“LE ADVIERTE QUE ES HORA DE CORRER”

Desde inicio del 2013 con la llegada del exfutbolista al gobierno de Cuernavaca entre Cuauhtémoc Blanco Bravo y el gobernador del estado Graco Ramírez la pugna no ha parado, y tal parece que con el triunfo de Blanco Bravo se ha intensificado a un más.

Con el anuncio de su triunfo Cuauhtémoc Blanco y sabiéndose que a partir del 1 de octubre será el gobernador de Morelos, en conferencia de prensa puso en duda que Graco sea quien entregue la estafeta ya que dijo dudar de que el gobernador actual se quede gobernando hasta esa fecha.

El alcalde con licencia de Cuernavaca adelantó que su gobierno hará auditorías a prácticamente todas las secretarías del gobierno de Graco Ramírez. Y aseguró que no habrá corrupción en su gestión: “Al primero del gabinete que haga una, a la primera, se va y lo exhibiremos”, sostuvo en medio del aplauso de sus invitados y seguidores.
Fue hasta el mediodía de este lunes, cuando el gobernador Graco Ramírez reconoció el triunfo de Blanco Bravo, más de 12 horas después de que lo hizo Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato del PRD-PSD, quien apenas superó el 10% de la votación, contra la apabullante cifra de más de 50% de Blanco.

Por su parte el gobernador declaró que a intentado en varias ocaciones la comunicación vía telefónica con el virtual ganador al gobierno del estado sin tener respuesta de este.