RATERO ES DETENIDO AL ROBAR CELULAR DE UNA MUJER EN YAUTEPEC

●    Una menor de edad resultó lesionada

Elementos que conforman el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron este 8 de julio a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de robo y lesiones en el municipio de Yautepec.

Durante  recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida San Juan, Barrio de San Juan a la altura de la Escuela Primaria “Guillermo Prieto”, los policías tuvieron a la vista  a una mujer quien les solicitó ayuda para detener a sujeto que minutos antes le había robado su teléfono celular y lesionó a su hija de 4 años al tirarla, el cual se dio a la fuga a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color rojo, sin placas de circulación.

Por lo anterior, le marcaron el alto pero el sujeto hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró su velocidad, iniciándose así una persecución la cual terminó sobre la terracería conocida como Campos de las Victorias de colonia Tabachines.

Al  lugar arribó la parte afectada quien manifestó su deseo de proceder de manera legal, por ello se detuvo a quien dijo llamarse Efrén “N” de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación Jurídica