Reciben vecinos de Loma Bonita, Buenavista y El Salitre ayuda alimentaria

Ayala, Mor., mayo del 2020.- Por segundo día consecutivo, el Ayuntamiento de Ayala llevó ayuda alimentaria hasta las casas de las familias más necesitadas, en esta ocasión en las comunidades de Loma Bonita, Buenavista y El Salitre, donde además la Presidenta del DIF, Sandra Bahena López, hizo entrega de presentes para los pequeños con motivo de El Día del Niño.


Apoyados por las autoridades locales, se visitaron los domicilios para entregarles el apoyo que envió el Presidente Municipal, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, quien determinó que se llevara esta ayuda con productos de la canasta básica, toda vez que las medidas sanitarias por el Covid 19 han afectado la economía de los sectores más vulnerables.
Con esta entrega suman ya 8 comunidades las que han sido beneficiadas, pues el pasado jueves se realizó la entrega en Huacatlaco, Huitzililla, Jaloxtoc, El Pañuelo y La Esperanza.


Así, de forma paulatina se seguirá llevando el apoyo al resto de las comunidades que conforman el municipio de Ayala, procurando que la reciban quienes realmente lo necesitan.