RECONOCEN LA GRAN LABOR DE LA SECRETARIA EN YAUTEPEC

EL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL H. AYUNTAMIENTO LES FESTEJA SU DÍA

En reconocimiento a la labor que desempeñan día a día las secretarias del Ayuntamiento municipal, se llevó a cabo un festejo el cual encabezó y fue el anfitrión Guillermo Mendoza Linares; Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento en compañía de su mesa directiva.

Los festejos se dieron en un ambiente de alegría y convivencia sana, donde se desarrollaron rifas diversas, las cuales se entregaron a las asistentes al evento, mismo que fue amenizado con música en vivo.

Cabe destacar que en el programa se contó con la presencia y colaboración de la Diputada Electa por el XII Distrito Maricela Jiménez Armendariz, así mismo con la presencia de Eduardo Poblador, quien asistió en representación del Diputado Federal Electo del 5º Distrito; José Guadalupe Ambrosio Gachuz, quienes contribuyeron con algunos regalos para las festejadas en dicho evento, así mismo compartieron con gusto el pan y la sal con todas ellas las cuales disfrutaron y se divirtieron en grande.

En entrevista el líder del sindicato agradeció el apoyo a los Diputados Electos, así como al alcalde de Yautepec por los apoyos brindados para la realización de estos festejos, así mis reconoció la presencia de las secretarias, señalando que este festejo fue realizado con cariño en su honor, y a la vez las felicitó por su labor que día a día desempeñan con ahínco en su mesa de trabajo, reiterándoles así mismo su apoyo total hacia ellas. Puntualizó.